Sobre la ACPDA

Entidad cuyo fin no es la persecución de un beneficio económico, sino principalmente el de llegar con más facilidad a toda comunidad que quiera participar en la visualización de este gran y novedoso deporte, lleno de estímulo y bienestar general.

El objetivo es la ACPDA es crear una escalera corporativa donde todas las escuelas, que con o sin ánimo de lucro, quieran formar parte de nuestra humilde voluntad.

Voluntad que va unida a un compromiso, con los medios y actividades necesarios para lograr finalidades lícitas comunes, de interés general o particular.

Si quieres formar parte de la ACPDA,

Natalia Santana

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, el 3 de septiembre de 1972.

Deportista de élite y bailarina. Se inicia en el mundo del deporte con tan solo 9 años, llegando incluso a pertenecer al equipo de 1ª división de atletismo. Ganadora del premio a la mejor atleta en el año 1992, entre otros, batiendo el récord de 5000 metros al aire libre en el año 1995.

A partir de ese momento, comienza su camino impartiendo clases como entrenadora personal y profesora de Zumba, formándose a la vez en otras disciplinas como bailarina de Danzas Urbanas. Continúa su formación recibiendo clases de Pole Dance, obteniendo también los títulos nacionales homologados de Pilates, Fisio Culturismo y Nutrición Deportiva.

Desde el 2009 trabaja durante 3 años realizando dos musicales por año. También comienza a impartir clases en la Asociación de vecinos de Las Torres hasta el año 2019.

Más tarde, viaja a Valencia para formalizar su título de profesora de Pole Dance. En ese mismo año abre su escuela de danza en la que se imparten distintas disciplinas como Claqué, Danzas Urbanas, Pole Dance, Pilates y talleres diversos.

En la actualidad, no solo ha creado la primera y única Asociación Canaria de Pole Dance, sino que comienza una trayectoria de espectáculos por las islas, creando colaboraciones con diferentes entidades, escuelas y asociaciones.

¿Quieres formar parte de la ACPDA?